Índice del Foro El Fraude Jocoso  
F.A.Q. Buscar
Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes
Regístrese Conectarse
Pregunta acerca de la hipnosis....o hicnozis??? wtf
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Fraude Jocoso Otros Fraudes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Al capone
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Pregunta acerca de la hipnosis....o hicnozis??? wtf Responder citando

Bueno, ´me puse a repasar la pag, del jocoso y lei algo sobre la hipnosis.

Bueno me acorde luego luego de Tony Kamo, y sus babosadas de "hipnosis" con sus paleros, y como olvidarme de CT, con su jalada de hipntizar al un palero para que viaje al pasado, o le hable un ente.....

Pero bueno, tambien pense en libros, peliculas, cuyas fuentes no recuerdo, donde hablaban sobre la hipnosis que se usaba o se usa para obtener informacion de rehenes.

Pues tambien creo que un Lavado de cerebro (no se si asi se diga) es un tipo de hipnosis no??

Ok vamos al grano, ¿EXISTIRA REALMENTE LA HIPNOSIS?

Amigos, les dejo una pregunta dificil. No quiero que se corra la sangre...

Bueno la verdad si.... jejeje UT

jaja

SALUDOS
blacksatan
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde tengo entendido si existe la sugestión hipnótica, de hecho fue una de las técnicas empleadas por Freud antes de emplear lo que posteriormente sería la mejor técnica del psicoanálisis: la asociación libre. Sin embargo, hasta donde tengo entendido la sugestión hipnótica no sirve para lo que Carlos según hace: ponerse en contacto con fantasmas o acordarse de vidas pasadas, sino que se emplea para inducir ciertos estados, por ejemplo Freud lo utilizaba para curar a sus pacientes que somatizaban su histeria, pero lo abandono porque tiempo después sus pacientes volvían a presentar los mismos síntomas.

De igual modo se puede emplear para que el sujeto recuerde sucesos olvidados, hasta donde mi memoria me alcanza, dichos eventos por lo general eran traumáticos para el sujeto. Otra cosa, la hipnosis no funciona de manera como Tony Camo la emplea, es decir, so basta con solo tocar al sujeto para que éste caiga en trance hipnótico sino que se tiene que inducir en un estado de relajación y progresivamente irlo hipnotizando. No estoy muy seguro de que se pueda hacer creer al sujeto que es un pollo o cualquier otro animal, sino que el trance tendría que estar vinculado con su persona. También hasta donde recuerdo, no todo mundo es susceptible a ser hipnotizado sino que dependerá también de qué tan sugestionable es, cosa que no pasa con el Tony ya que él “donde pone el ojo pone la bala”.

Obviamente también hay teóricos que refutan la utilidad de la hipnosis, como sea, en ambos casos tanto Carlos como Camo lo que hacen es pura payasada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
etnE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Un detalle muy bueno que ya habia leido en algun lugar es lo que Denko cita en el artículo

"La hipnosis no funciona así, la hipnósis si existe, pero es un mero estado de trance en el cual no se pierde la consciencia, en el cual el paciente si se siente incómodo se puede levantar e irse. En ningún momento se cae en un trance profundo si no es mediante drogas hipnóticas o si la persona se encuentra afectada por una enfermedad mental, esos shows que vemos son meros actos de circo que ofenden"

etnE-CB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Al capone
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero dejar en claro que no les ceia a los charlatanes estos....

Bueno, a mayores conclusiones la hipnosis existe pero no es como la pintan???'
DamroyaspLomo

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:07 am    Título del mensaje: Pregunta acerca de la hipnosis o hicnozis wtf Responder citando

Pues eso, la pregunta es sencilla. El poner los podcast y screencast en el servidor donde tengo mi web me está comiendo el ancho de banda, así que me gustaría sacarlos fuera.

Los que lo hagais, ¿dónde los alojáis?

Gracias de antebrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Fraude Jocoso Otros Fraudes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: