Índice del Foro El Fraude Jocoso  
F.A.Q. Buscar
Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes
Regístrese Conectarse
Pues el aborto provocado ya está despenalizado
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Fraude Jocoso Politica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás a favor de la despenalización del aborto?
Si
50%
 50%  [ 2 ]
No
50%
 50%  [ 2 ]
No se
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno etnE....los animales salvajen matan y se comen (los carnívoros) a sus crías cuando estas salen con algún defecto. De hecho los perros también lo hacen

Así que si se trata de compararnos con los animales.......

Pero el punto de esto es que no creo que exista una mujer que decida embarazarse para abortar. El aborto NUNCA debe ser visto como un método anticonceptivo, pues desde la misma raíz de la palabra no es aplicable...lo correcto sería "un método de planificación familiar". Que me parece igual de aberrante.... pero hay motivos, diferentes razones que tiene la gente para llegar a este extremo.

Yo creo que como aparentemente soy la única que acepta el aborto en todas sus ecepciones, les he dado la mala impresión de que lo acepto como método de planificación familiar o que a cada mujer en edad fértil que me cuentro la incito a tener relaciones sexuales irresponsables pues ya pueden abortar.

Esa no es la tocada....es un medio de urgencia que implica un verdadero trauma para la persona a quien le es practicado o quien se lo provoca.

Mi verdadero punto es que estoy a favor de la despenalización, pues una mujer que ha decidido abortar lo va a hacer con y sin nuestro consentimiento. Esta nueva reforma a la ley lo único que logra es disminuir la morbilidad y mortalidad materna
Novato

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra bronca es que queremos implementar medidas que ya estan en el "primer mundo", si claro, como si en estos lugares fueramos bien "open main" y hubiera recursos economicos para ellos. De hecho hay broncas en paises como Canada o algunos de Europa, se han perdido generaciones enteras por que nadie quiere tener hijos. Para solucionar eso se han dedicado a "exportar" gente. Ya veremos lo que pasará cuando la tolerancia cultural llegue al limite.

VI un documental, alto en nombre de Paulina o Paulina en el nombre de la ley, no recuerdo bien, es el caso de una chavita en donde grupos de derecha y religiosos evitaron que ella abortara porque fue violada. Si tiene chence de verlo lo recomiendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo bien el caso de Paulina, era una niña de 12 o 13 años a la que un infeliz que se metió a su casa la violó y la embarazó. Obtuvo el permiso legal de abortar, pero como bien dices Blacksatan, los imbéciles de Provida hicieron todo lo que estaba en sus manos para evitar este aborto necesario. Le prometieron darle TODO LO NECESARIO para mantener a ese bebé, las perlas de la virgen y no le dieron nada...la madre de Paulina salió en las noticias declarando esto.

Y yo me pregunto ¿que la van a decir a ese niño (fue hombre) cuando crezca y pregunte quién es su padre? ¿Que fue un hijo de la ******** que violó a su madre cuando ésta estaba entrando en la adolescencia? ¿Que va a pasar cuando Paulina decida casarse y formar su propia familia? ¿Como va a educar una niña de 12 o 13 años a un hijo? Carajo! La agreden de una de las peores formas en que se puede agredir a una mujer y además, tiene que cargar con el recuerdo de lo que le pasó, vivo día a día para recordárselo. Serrano Limón y sus achichincles no tienen madre
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bue que haces esa aclaración apreciada Neurona:

"Mi verdadero punto es que estoy a favor de la despenalización".

Y haces bueno en recalcarlo, porque todo se desvia hacia ABORTO cuando se toma este tema de DESPENALIZACION.

Me agrada escuchar que una doctora (Si, una dama como tu) no acepte el aborto en su puro origen de la palabra. Y al igual que tu, acepto que en casos es necesario, por situaciones dificiles para la mujer que concebira a la criatura, que ya de por si es un trauma y todavia soportar unos mas que es el abortar.

Pero jamas lo aceptare como ANTIconceptivo..si dije ANTI aunque no aplique la palabra. Lo digo asi porque en ocasiones asi toman esa alternativa que ya comente anteriormente :

"Yo decidi enbarazarme, yo decido abortar"..

es decir...de cierta forma llegan a una estupides de utlizarlo como ANTI-conceptivo. Si van a coger nada mas por coger y de verdad le encanta, pues tomese unas pastillitas o un condoncito , parchecito, etc etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justamente hace como un mes mi empleada doméstica me hizo una pregunta de parte de una prima suya. Llevaba manteniendo relaciones sexuales con su novio desde hace 4 meses, en 5 ocasiones y estaba muy agobiada por que "no salía embarazada" Este embarazo era deseado por los dos, por que así se la "robaba" y se ahorraban los gastos de la boda. Pues bueno, le expliqué con palabras que ella pudiera entender sobre la sexualidad y crucé los dedos para que su transcripción a la prima fuera acercada a mi explicación. Ahora la prima y el novio ya decidieron que era mejor casarse "bien" e inmediatamente buscar un embarazo. Ese es uno de los grandes problemas de las clases medio bajas y bajas...en lugar de casarse o arrejuntarse, darse tiempo para conocerse bien (por que seamos realistas, uno conoce a su pareja hasta que convive con ella y en muchas ocasiones ni hasta de esta manera acaba de comprenderla completamente), buscan un embarazo inmediato. Tienen la chamaco/a, al rato "no se comprenden y se dejan"

Cuando estaba en el servicio social en un pueblo no tan peor (estaba al borde de carretera) en Hidalgo, la costumbre local para formar una pareja era todo un rito. Los matrimonios convencionales eran muy pocos por el costo, aunque me llamaba la atención de que tenían padrinos para todo: de sillas, de música, de vestido, de pastel...así que se tardaban mucho en ver a quien sableaban y como los matrimonios de los pueblos a fuerzas tienen que hacerse con fiesta, pues preferían la tradición local del "robo". Los padres de los dos estaban en pleno conocimiento de lo que iba a pasar. Así que un día en la noche el cuate iba a casa de la novia, le chiflaba, ella salía con lo que traía puesto y él la amordazaba (no sé ni para que, por que como era de común acuerdo las novias no hacían ni pío, pero era parte dle ritual) y se le echaba al hombro para llevarla a casa de sus padres (la novia tenía que fingir que luchaba un poco). Esa noche mantenían relaciones sexuales, por primera y única vez en un cuarto privado (corrían a todos los demás del dormitorio común) con lo que ya se habían convertido en marido y mujer. La madre del novio debía tratar a la nueva nuera como su sirvienta y darle dos vestidos. Los padres de la novia tenían que fingir con todos los vecinos, que estaban perfectamente enterados, que la chica había desaparecido y dizque todos la buscaban. Después de de un mes, los padres de ambos hablaban y así se "arreglaba" el asunto.

Pero ¿que pasa en ciudades como el DF? las chicas que vienen de provincia por lo general entran a trabajar de empleadas domésticas, se encuentran a un novio citadino más amañado que las envuelve con palabras. Y ellas se creen que va a pasar lo mismo que en sus pueblos, los ritos de robo con le subsecuente arrejuntamiento por embarazo. Y la verdad no pasa así

Esta despenalización NO ES OBLIGATORIA. Las mujeres no nos hemos vuelto unas maniacas sexuales y busquamos un embarazo no deseado para después abortarlo. La mayoría de las personas detestan los hospitales, las agujas, le tienen miedo a la anestesia y a las cirugías. Así que las mujeres que buscan un aborto voluntario, tampoco lo hacen felices de la vida pues van a tener que pasar por todo esto, junto con la crítica de sus compañeras de cuarto, algunos médicos y apersonal de enfermería. El estigma de la "asesina" no es fácil de superar. La cosa NO es "Ay, voy a embarazarme para probar que se siente experimentar un aborto voluntario. Me muero de ganas de que me hospitalicen, me piquen, me duerman con ketamina para desvariar padrísimo, me metan una legra en la matriz que en manos inexpertas me puede perforar. Y después ya salgo feliz con una depresión post aborto por la caída hormonal súbita (que también pasa post parto) y por la culpa, para volver a embarazarme y pasar por lo mismo" ¿Que creen que las mujeres estamos locas?

Honestamente yo admiro a las madres solteras que se enfrentan a la crítica social, prosiguen con su embarazo y tienen el valor de dar su hijo en adopción. Se necesita mucho coraje para enfrentarse a la familia, a los vecinos, a los conocidos que siempre la catalogarán como "la perra que regaló a su hijo"

Y bueno, después de este rollo desvariado, llego a la conclusión de siempre: La mujer que decide abortar, lo va a hacer sea legal o no. No es una decisión fácil, hay muchísima angustia, cuestiones morales, religiosas y culpa involucrada. Hay demasiados riesgos para la madre cuando se hace de forma clandestina y la despenalización es un gran avance pues les provee seguridad en una decisión que ya tomaron.

Los antiabortistas pueden calificarlas como mejor les parezca. Curiosamente la mayoría son hombres. Sólo recuerden que para generar un producto, se necesita de la unión del espermatozoide y del óvulo, de la unión de un hombre y una mujer ¿Dónde están los padres que deben responsabilizarse por el hijo(a) que crearon?

Definitivamente este problema es cultural. A los hombres se les enseña desde una edad temprana que andar con muchas mujeres los hace "más hombres". ¿Han oído la frase "agarren a sus gallinas que mi gallo anda suleto"? Yo la he oído en todos los niveles de población de nuestro país Cuando los padres de la adolescente embarazada van a reclamarle a los padres del emabrazador, éstos la usan para lavarse las manos del asunto y proteger "a su pobre hijito" al que quieren responsabilizar de una paternidad que seguramente no es suya, pues si la niña está embarazada "quien sabe con cuantos se habrá metido"

¿Y saben que es lo peor del caso? Que las mujeres somos nuestras peores enemigas. La educación de los hijos recae en las mujeres la mayor parte de las veces y nosotras mismas enseñamos a los varones a darle rienda suelta a su sexualidad, mientras que restringimos a las mujeres hacia la castidad, sin tomar en cuenta que los dos sexos tenemos los mismos derechos, las mismas inclinaciones y los mismos deseos. Pero si la madre descubre que su hijita está usando anticonceptivos, es el acabóse. Las niñas son de su casa y los niños de la calle.

La verdad yo estoy muy orgullosa de que en mi servicio social, después de dar la clase de sexualidad a alumnos de telesecundaria, enseñarles como se pone un condón (aquí me pasó algo chusco, por que usé un plátano maduro y se me desparramó) y decirles que el Centro de Salud estaba perfectamente abierto para ellos, que yo no los iba a convencer de no tener relaciones sexuales, pero que les iba a dar métodos anticonceptivos completamente gratuitos.... llegaron aproximadamente 20 chavitas la primera semana y en cuanto tuvieron su menstruación, a la mayoría les puse un dispositivo intrauterino. Así las mamás no les cachaban las pastillas anticonceptivas. Algunas otras prefirieron la inyección bimensual. Y a los adolescentes varones les regalé condones como para que hicieran una fiesta. Fue chistoso...la jurisdicción me dio un reconocimiento por escrito por mi alta efectividad para prescribir métodos anticonceptivos y evitar embarazos en adolescentes.

Pero repito, el chiste es la educación y ganarte la confianza de los pacientes. Muchas mujeres se creen el mito de que "la primera vez no pasa nada". Y desgraciadamente, si están en su periodo fértil, sí pasa.

Otro problema es la iglesia católica. En nuestro país, el 90% de la población es católica y los únicos métodos anticonceptivos aprobados por la misma son "el ritmo" , "la temperatura de la mañana" y el "moco vaginal". Siento desilusionarles, pero justamente esos métodos son la primera línea en parejas infértiles para lograr un embarazo. ¿Han oído sobre la organización de "Mujeres Católicas Pro Derecho de Decidir" ? (a lo mejor no estoy citando bien el nombre de la asociación) Verdadermanete no me cabe en la cabeza como la religión, la supuesta moralidad y/o ética tienen algo que ver con el derecho de una mujer que decide abortar. Sí, el feto es un ser vivo, con potencial de sobrevivir, más no deseado... y las consecuencias para el niño (a) que nace bajo estas condiciones son muy malas..... abusos de todo tipo, vejaciones, desamor ¿Para que traer al mundo a un ser que va a pasar por todo esto?

Yo estoy convencida que la mayoría de ustedes preferiría morir a quedar cuadriplégicos... esto es tener paralizadas las cuatro extremidades y dependiendo de la altura de la lesión cervical, probablemente con necesidad de respirador artificial , una sonda en el estómago para alimentación, sacar el intestino grueso por la panza para evacuar y una sonda permanente para orinar...justamente como Christopher Reeve, el actor que se hizo famoso por interpretar a Superman. ¿Que vale más? ¿La CALIDAD o la CANTIDAD DE VIDA? Esta también es una decisión muy personal y como saben, ahora el PRD está pugnando por la aprobación de la eutanasia.

¿Para que darle cantidad de vida a un ser, cuya calidad va a ser pésima?

La madre soltera que quiera abortar, que lo haga. La madre soltera que prefiera tener a su hijo que lo haga. Caray, el aborto voluntario es tan viejo como el mundo
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de tu megarrollo panfletario sigo en las mismas, no explicaste mas que solo 1 caso de cultura pueblerina, en donde incluso las mujeres que son irresponsablemente abandonadas por sus maridos, estas mujeres RESPONSABLES dan a luz, crian, educan y cuidan a sus hijos esten en la situacion en que esten.

No quieras venir a vender un Melodrama ya muy trillado "la mujer no aborta por gusto si no por necesidad" "las mujeres sufren post-aborto" y bla bla

Yo se que poniendo la mano desnuda al fuego me va a causar una lesion (fisica y quizas psicologica si me queda toda chamuscada) aahhh pero como soy un irresponsable y a sabiendas de todo eso igual meto la mano al fuego.

Asi que con esos cuentos chinos pues a china.

Y menos aceptadas esas excusas cuando se antepone una filosofia muy baja en coeficiente intelectual.

"El aborto es como la ley de la selva, asi que solo el mas fuerte debe sobrevivir"

Derechos de cita marrullera aun en tramite

Everything what it is said is not truth.
And the absolute truth That knows it?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feverish escribió:
Y menos aceptadas esas excusas cuando se antepone una filosofia muy baja en coeficiente intelectual.[/i]

¿Me explicas que quieres decir con esa frase?

Tú eres antiabortisa, tienes tus razones y las respeto

Yo soy proabortista, tengo mis razones y experiencias y me gustaría que las respetaras.

Lo más chistoso es que después del megarollo, no digas ni pío sobre el papel de los hombres en la generación de los hijos. Que ¿no tienen la misma responsabilidad?
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

NeuronaHiperactiva escribió:
Feverish escribió:
Y menos aceptadas esas excusas cuando se antepone una filosofia muy baja en coeficiente intelectual.[/i]

¿Me explicas que quieres decir con esa frase?

Creo que dar lectura a esta cita explica mi comentario

Cita:
"El aborto es como la ley de la selva, asi que solo el mas fuerte debe sobrevivir"

Alguna duda??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fever tu frase "Y menos aceptadas esas excusas cuando se antepone una filosofia muy baja en coeficiente intelectual." puedenreflejarse como un ataque directo a mi persona, pues justamente va en respuesta aun mensaje que escribí. Por eso te pregunté que querías decir específicamente con eso; no quiero malinterpretar las cosas.

Y sigues sin comentar al respecto de la responsabilidad masculina de los embarazos.

Ya, neta ¿tu realmente crees que la mujer es la única responsable de un embarazo, así como de la crianza del hijo(a)?
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

NeuronaHiperactiva escribió:
Yo respeto tus creencias Garam..pero ahora en lugar de encontrar cadáveres de recién nacidos en botes de basura, bebés abandonados en bolsas y cajas, mujeres con úteros perforados y muchas complicaciones.... por lo menos en el DF, las cosas ya no serán así.

Ohhhh

Grande tu justificacion !!!!

Entonces ahora mejor adornemos esos "cadaveres" en clinicas de aborto.

La misma gata pero revolcada..

muy muy revolcada Rolling Eyes

Feverish
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

El no nacido es un ser humano con la misma dignidad que un niño, un adulto, o un anciano. Desde la fecundación hasta la muerte no se produce sino un ininterrumpido desarrollo del ser, que precisamente por ser el mismo que es, es susceptible de cambio, evolución y capacitación para desarrollar funciones y tareas que ni en el momento de la fecundación ni en el del nacimiento, ni a los dos años de vida podría haber realizado. Así como no tiene sentido decir que un adulto proviene de un niño sino que antes fue un niño, tampoco lo tiene decir que un niño proviene de un feto sino que antes el mismo lo ha sido. Un feto no tiene siquiera por qué tener aspecto de niño, como un niño no tiene aspecto de adulto ni de anciano.

Sin embargo si que mantendrá el mismo código genético, distinto del de sus padres e irrepetible, desde la fecundación hasta la muerte. Este es el código genético del ser humano que no puede albergarse en la naturaleza de un vegetal ni de cualquier otro ser vivo que no fuese un humano. Por tanto, estamos hablando del mismo hombre que no experimenta cambio cualitativo en su ser por salir del vientre materno, como nosotros seguimos siendo los mismos cuando salimos de una habitación al pasillo de nuestra vivienda. Apenas laten hoy dos argumentos típicos de los abortistas: que el nasciturus no es persona humana o bien que tan sólo es una vida "in fieri". Sin embargo, para quien de buena voluntad quiera vivir en la realidad, sepa que el corazón late desde las tres semanas ¨¿Se habrán multiplicado el número de corazones de la madre?¨ ¿Será el corazón de un animal? Ciertamente no. Pero ni, éste ni ningún otro de los innumerables progresos biológicos del ser, es determinante de una frontera ontológica, solamente el principio de su existencia, desde el no-ser hasta el ser-hombre. Ese niño no podrá hablar hasta los dos años y se moriría dejándolo solo antes de los cuatro o cinco años; precisamente por ello merece más cuidado y protección por lo que tampoco nos dice nada el hecho de que para sobrevivir, esté supeditado a la dedicación de sus padres (y a la omisión de acciones criminales).

LAS POSICIONES ABORTISTAS: BASES Y REFUTACIÓN LÓGICA

Perdida la batalla científica, a los abortistas no les queda sino forzar la conmiseración en situaciones límite (en las que la razón tampoco les asiste) o bien lanzar artificiosos y demagógicos razonamientos:

a) La colisión de derechos entre madre e hijo, no debe quedar sin respuesta jurídica.

b) Hay que respetar la libertad de conciencia y no imponer criterios restrictivos.

c) Conviene encontrar solución al problema de la superpoblación mundial.

d) Se debe terminar con los abortos clandestinos.

e) Para que la ley no quede obsoleta, se requiere la adaptación de la legislación a los perfiles de la sociedad y convertir en derecho lo que ya está en la calle.

f) Equiparar nuestro derecho al derecho extranjero, supone no alejarnos de los patrones europeos y evitar que los ricos acudan a estos paises amparándose en regulaciones más "permisivas".

en verdad que casi causa sonrojo dar respuesta a estas falacias, pero lo hare de todas maneras porque lo súbito de su presentación podría llegar a causar el impacto del sofisma y porque así se da fe de que mi postura no es la de la denuncia demagógica.

a) Respecto a la colisión de derechos, estamos sopesando el derecho a la vida de un inocente con una variada gama de pretensiones, unas legitimas y otras rabiosamente egoístas e injustas, que van desde el aseguramiento y eliminación de riesgos hasta la comodidad y liberación de "cargas". Hay que tener en cuenta que ese supuesto "derecho" de la madre en abstracto, se ejercitaría matando al hijo de una manera occisiva y directa.

b) Respecto a la observancia de la libertad de conciencia, también deberían defender la "libertad de conciencia" de quien roba o mata creyendo que no está mal hacerlo. Pero en una sociedad, el Estado debería impedir el daño injusto con los medios coercitivos proporcionados a la gravedad del mal y a la importancia del bien jurídico protegido. Deducida apodícticamente la alteridad biológica del no nacido y considerando la facilidad absoluta para acabar con su vida, debe impedirse por todos los medios (y el derecho penal es uno de ellos) y castigar duramente a quienes cometan tamañas barbaridades. No sería lógico constreñir la disuasión a la mera información, como si de una campaña antitabaco se tratara. Lo que está ocurriendo en todos los "Estados de Derecho" es que el contenido del derecho natural, lo mas íntimo e inalienable de un hombre, como es su propia vida, puede conculcarse con la hoja de la ley en la mano, por el arbitrio despótico de una mayoría o de una elite que sutilmente ha conseguido dirigirla.

c) El argumento de la superpoblación es, si cabe, más repugnante que los dos anteriores: "Si sobran hombres, matemos a los más pequeños". Hemos llegado a tal grado de cinismo que tratamos la superpoblación como si fueran excedentes de mantequilla, porque el sistema no concede al hombre sino el valor de un bien económico con la doble faceta de bien de consumo (prostitución, homosexualidad,...) o de un bien de inversión (obreros contratados con precariedad...) Quien no sirve, no vale y a quien no vale, podemos incluso matarle.

d) Que haya abortos clandestinos, quiere decir que hay criminales impunes y la solución cabal no es darles facilidades sino evitar la muerte de las víctimas y perseguir a los criminales por todos los medios. Si se despenaliza el aborto, la sociedad entiende que ya no está mal abortar y el número de abortos se dispara (en Italia se llegó a multiplicar por ocho). El riesgo que corre el criminal (una vez justamente tipificada una conducta como delito) no debe ser obstativo en absoluto para que la consecuencia jurídica de su crimen varíe en lo más mínimo.

e) Si hay que hacer derecho lo que está en la calle en lugar de conseguir en la calle el respeto del derecho, deberían entregarse premios por el robo callejero, la evasión de capitales, el fraude fiscal y la violación. El derecho debe establecer racionalmente un marco de conducta y la actuación de los individuos debe ajustarse a esos cánones dispuestos. El argumento considerado, es una aberración monumental pues no debe ajustarse el "deber ser" de la ley a lo que lamentablemente ya "es".

f) En cuanto a la necesidad de homologar nuestro derecho con el de los pases más desarrollados, creemos que hay que diferenciar entre el progreso tecnológico y material y el recto y humano criterio en la gobernación. Hay personas que prosperan matando y sobornando y precisamente por ello. También hay países a la cabeza del desarrollo mundial, que mantienen instituciones propias del subdesarrollo moral (EE.UU. basó su desarrollo en la esclavitud que mantuvo hasta mediados del siglo pasado).

METODOS ABORTIVOS

Hablar de interrupción voluntaria del embarazo, suena a algo técnico y aséptico. Para acercarnos un poco más a la realidad es necesario conocer algunos métodos para practicar el aborto (si, ese al que llaman "derecho de la mujer sobre su cuerpo":

- Succión. Con un potente aspirador se van absorbiendo a pedazos los frágiles miembros del niño. El cuerpo es recompuesto sobre la mesa a modo de puzzle, para terminar la labor "sanitaria" sin dejar restos que pudiesen causar infecciones.

- Legrado. Con un objeto cortante se va despedazando y sacando trozo a trozo con las pinzas. Si se observa la ecografía, se ve al niño pataleando y reptando por el vientre de la madre porque los últimos momentos son terriblemente dolorosos.

- Inyección intraamniotica. Con una solución salina en el líquido amniótico, el niño acaba envenenándose y muriendo; pero antes sufrir el abrasamiento de la piel hasta el punto de cambiar completamente de color.

- Inducción de contracciones. Se procura el nacimiento prematuro y se le deja morir en el cubo de basura, mientras fuerza sus últimos, leves y estériles movimientos.

- DIU y píldoras abortivas. Son auténticos métodos abortivos aunque el cadáver sea minúsculo; no son antiovulatorios. Se imposibilita al embrión ya fecundado la colocación en el lugar que la naturaleza ha previsto para su supervivencia.

- Hierosotomìa. Se le corta el cordón umbilical y se le procura la muerte privándole de oxígeno y alimento.

NeuronaHiperactiva
Esceptico
Esceptico

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Fever.... Responder citando

Mi último post es del 8 de julio del 2007. Lamento informarte que al día de hoy, 6 de abril del 2009, lo que hace que tu respuesta llegue un año, 8 meses y 23 días tarde. ¿te tomó tanto tiempo rebatírmela?

Neta, mientras no tengas el cuerpo de una mujer con capacidad de concecpión, no voy a hacerte caso. Tu realidad no es la misma de las personas a las que calificas tan duramente

Y como no puedes equiparar tu realidad con la de otras, por cuestiones obvias de biología, declaro formalmente concluida esta discusión bizarra, cuyo único fin es que me trates de cristianizar.

AIN'T GOING TO HAPPEN
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que ves "pistolas" donde no las hay.

entiende que no hay un solo apice de "cristiandad" en esta respuesta.

Querias razonamiento logico y cientifico.

ahi lo tienes.

no quieras evadir con supuestas tangentes que ni existen

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Fraude Jocoso Politica Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: