Índice del Foro El Fraude Jocoso  
F.A.Q. Buscar
Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes
Regístrese Conectarse
generos musicales
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Fraude Jocoso Intercambios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leon
Intermedio
Intermedio

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:30 am    Título del mensaje: generos musicales Responder citando

que generos musicales les gustan ???.

Que Viva la Rosa que nació en el concreto!, aunque a nadie más, le importó, jamás.
2pac Shakur (Rest in Peace)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Feverish
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me considero "Universal" en cuanto a musica se refiere.

Menos la electronica Confused

Everything what it is said is not truth.
And the absolute truth That knows it?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Al capone
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues estoy casi de acuerdo con Fever....

Solo que a mi si me gusta la electronica..... pero no me gusta la Ranchera, tipo Julio

Preciado, Banda el recodo, o k-paz de la sierra....... que son los unicos de los que me

acuerdo jejeje......
Leon
Intermedio
Intermedio

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami me gustan estos generos y mis cantates favoritos de cada uno de ellos

Hip Hop/Rap
2pac, Cypress Hill, Funkdoobiest, House of Pain, Eazy E, Nwa, Delinquent Habits, A Tribe Called Quest, Digital Underground, Kid Frost, Naughty By Nature, Dr. Dre, Control Machete, Mexakinz, Mobb Deep, Beastie Boys entre otros.

Rock Latino
Caifanes, Maldita Vencidad, Casta?eda, Desorden Publico, Heroes del Silencio, Soda Stereo, Resorte, A.N.I.M.A.L., Puya, Tijuana No, Azul Violeta, La Barranca, La Ley, La Cuca, Los Pericos, Los Tres, Radio Kaos, King Chango, Victimas del dr. Cerebro, Carajo entre otros.

Metal
Guns N Roses, Metallica, Anthrax, Sepultura, Iron Maiden, Motorhead, Megadeath, Pantera, Ill Ni?o, Lacuna Coil, Sevendust, Tool, Faith No More, Deftones, Rammstein, A Perfect Circle, Powerman 5000, Rage Against The Machine entre otros.

Rock
U2, Depeche Mode, The Verve, The Cranberries, Garbage, Alice in Chains, Nirvana, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, The Doors, Duran Duran, Beth Orton, RadioHead, Sublime, Ozomatli, Bush, Soundgarden, Audioslave entre otros.

Electronica
Faithless, Robert Miles, Chemical Brothers, Apollo 440, Cirrus, Fatboy Slim, Groove Armada, Sneaker Pimps, Cake, Wildchild, Crystal Method, Stereo Mc, Massive Attack, Tricky, Unkle, Underworld entre otros.

New Age
Enigma, Enya, Era, Apocalyptica y otros que siempre se me olvidan sus nombres.

todo esto de los 90's, para mi la musica actual se me hace muy estupida y muy para chavito freeeeeeeeeeeeeeeeeeesa a excepcion de unos cuantos.

la musica que mas odio es el pop y el reggaeton.

Que Viva la Rosa que nació en el concreto!, aunque a nadie más, le importó, jamás.
2pac Shakur (Rest in Peace)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blacksatan
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi genero favorito es el metal industrial: fear factory, ministry, kmfdm, straping young lad, el manson hasta antichrist superstar, orgy mas o menos, static x algunas. atari teenage riot, nine inch nails

de ahi en fuera me gustan algunos grupos sin ser fan del genero que tocan, como rancid (punk), napalm death, carcass (grindcore), cannibal corpse (death), snoop dogg (hip hop), the cure (dicen que es gotico), slayer (trash), deftones ( n? metal,el concierto estuvo chido), korn (hasta el follow the leader), kittie (?death o n? metal?) system of a down (??).

En espa?ol santa sabina, la casta, anabantha, algunas de azul violeta, Ely-mamita guerra, la qk, maldita vecindad, resorte,A.N.I.M.AL, def con dos, la candelaria, el clan, desarmador.

Tambi?n hay grupos ochenteros que me gustan pet shop boys, tears for fears, alien sex fiend.

tambi?n hay canciones quie me gustan pero no me siento fan de los grupos que la tocan,alguna de type o negative, dead kenedys, misfits, lady tron, steppen wolf, johny cash, faith no more
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zero-9000
Intermedio
Intermedio

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Rock y electronica.
Son las que mas me gustan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al capone
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

blacksatan escribió:
En espa?ol santa sabina, la casta, anabantha, algunas de azul violeta, Ely-mamita guerra, la qk, maldita vecindad, resorte,A.N.I.M.AL, def con dos, la candelaria, el clan, desarmador.

jajaja no sabia que Ely mamita guerra cantaba!!!!!
darth grievous
Intermedio
Intermedio

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues rock(me gusta mucho el progresivo) y electronica

Pink Floyd, PSB, Daft Punk, Jamiroquai, Groove Armada, Sonata Arctica, Dream Theater, Caifanes, The Departure, Arctic Monkeys, Johnny Cash La Union, Virus, Danza Invisible, Jay Z, Velvet Revolver, entre otros...

Son muchos los grupos que me gustan, pero principalmente los primeros que mencione.
Página 1 de 1

Saltar a: